Portabilidad

Portabilidad

Portabilidad

Portabilidad Telefonos Dominicana
Portabilidad Portabilidad en Dominicana -
Portabilidad de Teléfonos Moviles y Fijos
Qué es Portabilidad Telefonica? La portabilidad es el derecho que tienen los usuarios de conservar su mismo número telefónico cuando cambian de operador de servicio fijo o móvil.
Como cambiarse de empresa telefonica con el mismo numero ? Puede ir a la empresa telefonica o llenar el formulario de solicitud de portabilidad en internet. En las oficinas de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados. se puede llenar el formulario de Solicitud de portabilidad y debes llevar la solicitud al operador actual, y realizar el pago de tus deudas pendientes.
En la República Dominicana la Portabilidad Numérica entra en vigencia el 30 de septiembre de 2009.
El usuario puede elegir su prestador de servicios de telefonía fija o móvil; decidiendo por las condiciones de calidad y precio de la empresa, sin perder su número telefónico.
La Portabilidad Numérica sirve para promover la competencia entre los operadores de servicios de telecomunicaciones en beneficio de los usuarios. Las empresas deben asi mejorar sus servicios para poder conservar a sus usuarios y poder atraer a nuevos clientes de otras empresas.
Portabilidad Dominicana 2017